MÁS QUE
UN POLÍTICO.
ÉL ES UN LÍDER.
Como director general y fundador de una de las empresas privadas de más rápido crecimiento en Estados Unidos y miembro colaborador del Consejo de Agencias de Forbes, Anthony tiene un enfoque único para reunir a un grupo diverso de personas, ideas y perspectivas para construir soluciones que aborden y superen los desafíos complejos a los que se enfrentan las empresas, la sanidad y nuestras comunidades locales.
Su estilo auténtico de liderazgo y su experiencia se centran en unir a la gente para lograr cosas. No está aquí para ser un político más.
ESTÁ AQUÍ PARA OFRECER UN
CAMBIO SIGNIFICATIVO Y DURADERO
para cada negocio, persona y familia en California.
POR NUESTRAS
FAMILIAS
Aunque ésta sea su primera campaña política, su familia tiene una larga trayectoria de mirar hacia adelante para construir un futuro mejor, sin la participación del gobierno.
Los abuelos de Anthony huyeron de Cuba durante la revolución de Fidel Castro. Buscaron la promesa del sueño americano aquí, en California, para su familia y sus hijos. Se remangaron la mangas, crearon un pequeño negocio que todavía existe y construyeron una vida de la que podían estar orgullosos.
oportunidad para ellos,
al igual
que como lo ha sido
para mí y mí familia.
POR NUESTROS
HIJOS
Al igual que sus padres y abuelos, Anthony nació con un espíritu emprendedor y un profundo deseo de construir algo desde cero. Notó que el sistema estaba hecho para que las minorías siguieran dependiendo del gobierno sin promover la independencia o la autosuficiencia. Queriendo abrir un camino para los que tuvieran el valor de seguirlo, puso en marcha su primer negocio en Los Ángeles.
"Nuestra primera comida como familia en nuestro nuevo apartamento fue Hamburger Helper, sin la hamburguesa. No teníamos para más, pero nos teníamos el uno al otro y a nuestra fe. Eso era suficiente". A pesar de la adversidad, salió adelante. Porque la promesa de California era real y su familia y futuro crecían.
"Sé de primera mano lo que es pasar noches en vela preocupado por mantener a tu familia. Pero también conozco el potencial que ofrece California. Gracias a la tenacidad, el trabajo duro, la fe y el espíritu emprendedor que me inculcaron mis padres y abuelos, creé algo mejor en California para mi familia y para mis hijos."
POR NUESTRO
FUTURO
Hoy, el negocio que inició hace más de 20 años está floreciendo. El año pasado, mientras los políticos se dedicaban a cerrar negocios y a ahogar nuestra economía, Anthony se dedicó a crear puestos de trabajo y a ofrecer nuevas oportunidades.
"A través de mi agencia, tengo la oportunidad de trabajar con marcas mundiales, empresas nuevas e innovadoras y compañías de la lista Fortune 500, pero parte del trabajo más significativo que hacemos es con organizaciones locales que luchan contra la falta de vivienda, proporcionan apoyo y alivio a las familias que se enfrentan a enfermedades infantiles y defienden a los jóvenes atrapados en el sistema de acogida."
Por
California
Como gobernador, Anthony llevará a Sacramento su impulso empresarial. Completamente involucrado en la fe y la familia, luchará contra las políticas del gobierno y los intereses especiales. "Trabajaré agresiva e incansablemente para proteger las libertades que Dios nos ha dado, no para restringirlas o limitarlas. Aprovecharé décadas de experiencia para encontrar soluciones a los retos complejos que nos enfrentamos y me aseguraré de que la California del mañana cumpla su promesa, por nuestras familias, por nuestros hijos, por nuestro futuro."
CONOCE A LA
FAMILIA TRIMIÑO
Anthony siempre pone a todos antes que a sí mismo: Dios, la familia, los amigos y sus empleados. Es generoso, lleno de sabiduría, visión y empeño. Creo sinceramente que Anthony será el mejor líder que ha visto este estado. Y como familia, trabajaremos juntos para llevar a delante el estado que amamos profundamente.
En el mundo hay suficientes personas dispuestas a señalar los problemas pero no suficientes que ofrezcan una solución. Si no se puede encontrar la solución, hay que ser la solución. Mi padre se ha convertido en la solución para los que no pueden serlo y para los que se sienten cómodos señalando el problema.
Es un verdadero líder y emprendedor. Ve todos los aspectos de una situación y siempre es metódico en su enfoque. Mi padre me inspira a ser la mejor versión de mí mismo. Es el líder que necesitamos en California.
California necesita un cambio, un cambio para bien. Creo sinceramente que Anthony es el que traerá ese cambio. Este estado merece un liderazgo capaz y alguien que luche por todos sus ciudadanos, sin importar lo que se interponga en el camino. ¡Es hora de unirse a la lucha para liberar a California!
California y su gente tienen el potencial para cambiar la nación. Necesitamos un hombre con la visión y sabiduría de Dios y si queremos alcanzar ese potencial, mi padre es el hombre indicado. Él liderará con lo que este estado y país más necesitan: verdad, rectitud y justicia.
Siempre he sabido que puedo lograr o llegar a ser cualquier cosa que me proponga gracias a mi padre. Quiero que todos los ciudadanos de California tengan la misma esperanza y el mismo apoyo. Creo que él está hecho para una oportunidad como ésta.